viernes, 24 de febrero de 2017

Desearía haber sido

Desearía haber sido
tu canción favorita,
esa melodía
que te hacía sonreír.

Desearía haber sido
tu color preferido,
para que me eligieras
sin dudar al verme.

Desearía haber sido
aquella hermosa flor
que no pudieras evitar cortar
al verme sobresalir.

Desearía haber sido
tantas cosas para ti,
como un hermoso amanecer
y el frío anochecer.

Desearía haber sido
tu poema favorito,
para que me leas
una y otra vez.

Desearía haber sido
tu aroma preferido
para ser el único perfume
que sólo llagarías a usar.

Desearía haber sido
tu afición más grande
para que no te olvidaras de mi
ni una sola vez.

Desearía haber sido
tantas cosas para ti,
la risa, el llanto,
tristeza y pasión.

Desearía haber sido
tu estación favorita,
así me esperarías,
con grandes ansias.

Desearía haber sido
tu instrumento preferido
para que me tocaras
en cada segundo del día.

Desearía haber sido
la fase más hermosa de la Luna,
así me mirarías
siempre con amor.

Desearía haber sido
tantas cosas para ti,
la gracia de todos los días,
el gran amor de tu vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! En este blog respondemos todos los comentarios. Tus opiniones nos interesan, ¡te esperamos de vuelta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...