jueves, 23 de febrero de 2017

Distancia

Distancia, qué distancia me ha alejado de ti.
Distancia, si el tiempo y la hora no saben de mí.
¿Qué hago yo con mi amor?
Si tan solo éste tiempo supiera mejor…

Distancia será, mi vida estará
rodeada de vos.
Tan solo a fotografías
Pude amarrar nuestro amor.
Porque esta distancia te ha ahorrado
el dolor.

Pero aquí estoy. De pie al final del río.
Si no fuera por vos -quien aquí me conoce,
sería hoy tan solo un lío.
Porque mi ser, mi ser se ha quedado
perdido.

El tiempo, la hora, tu risa, mi vida.
El compás dulce y tenor
sembraron vacío, sembraron dolor
en la distancia, en mi corazón…

¿Quién soy, quién soy sin ti?
Si tu nombre junto al mío
ha quedado vacío,

vacío, mi amor.





(Foto: https://www.artbrokerage.com/Brett-Weston) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! En este blog respondemos todos los comentarios. Tus opiniones nos interesan, ¡te esperamos de vuelta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...