viernes, 17 de marzo de 2017

El tiempo se ha ido

El tiempo se ha ido
y con él te ha llevado,
grande es la espera
como la búsqueda que 
emprendo hacia ti.

Enorme es la brecha,
que nos separa.
Enorme es la distancia,
que te aleja de mí.

Y porque me he decidido
a seguir esperándote
es la razón por la que tengo 
pesado el corazón,
es por eso que vivo sin pasión.

Veo como te alejas
día a día de mí.
Sin embargo me acerco,
cada vez que te pienso.

Pero todo se me echa hacia atrás
cuando no comprendo
por qué se me hiela la sangre,
por qué he perdido
las ganas de vivir.

Y es que si para amarte
debiera yo morir
lo haría sin pensar,
rogaría hasta el final.

Pero sólo me encuentro muerta
cuando cierro los ojos,
la respiración se acompasa
a los latidos del corazón.
Y así muerta, soy feliz.

Cómo acortas la distancia
que crea el tiempo,
cómo le pides 
que te acerque a mi.

Los años han pasado,
haciendo estragos sobre ti.
Los años pasarán
y me consumirán
pensando en ti.

Larga o corta
mi vida será dolorosa.
Ese es mi único consuelo,
que todos tenemos que morir.

Enorme es la brecha 
que se ha puesto ante mi.
Enorme es la distancia
que se acerca a mi.

4 comentarios:

  1. Este poema me ha parecido bastante deprimente, deprimente en el buen sentido, como que te hace sentir triste. Ni yo me entiendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Janet! Sí, justamente así me sentí cuando lo escribí. Gracias por leerlo, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema sobre el amor y los caminos de la vida que nos hacen reflexionar sobre el paso del tiempo, donde el amor es infinito!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que ye haya gustado el poema. Muchas gracias por leerlo, un beso :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! En este blog respondemos todos los comentarios. Tus opiniones nos interesan, ¡te esperamos de vuelta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...