jueves, 2 de marzo de 2017

Princesa de plata

Ya no me escuches más princesa. Cruza el cielo y aléjate de mi tristeza. No presencies este derrame de cristales salados que salen de mis ojos irritados. Ve, apresúrate, corre junto a las estrellas que la mañana ya pronto se acerca. No lleves contigo al otro lado la tristeza que de mi corazón bombea. Mírate en el mar y luego regresa, alumbra aquí mi noche junto a mi ventana, pero has oídos sordos a los sollozos de mi alma. Corre y vete lejos, no prestes atención, ve por el mundo vagando y no mires hacia atrás. Espera a dar la vuelta a ver si encuentras como apaciguar el dolor que en mi florece cada día, silencioso, más y más. No te vayas ya princesa. No desaparezcas más del cielo. Mi pena en grado aumenta cuando en el cielo ya no te encuentras. En las noches cuando eres llena, despacio caminas por el firmamento. Preciosa te alejas, pero a la noche siguiente se que estás de vuelta. Mas mi desesperación aumenta cuando a borrarte comienzas. La larga espera empieza contando los días de tu ausencia. Oh, princesa de plata, no te arrimes solo a mi ventana cuando a ti te plazca. Pues si mis sollozos escondo con recelo, te necesito conmigo para conciliar el sueño. 


(Foto: Pinterest)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! En este blog respondemos todos los comentarios. Tus opiniones nos interesan, ¡te esperamos de vuelta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...