miércoles, 8 de marzo de 2017

Prisionera de un tiempo

Desaparezco un poco
Cada vez que lo pienso,
Muero de a ratos
Y aún así, sigo viviendo.

Porque no supe nacer en aquel entonces -
Y tampoco sé vivir aquí, en el hoy…
Y la incertidumbre me embarga,
Me anula, me abraza y no me suelta.
No me suelta para que sepa distinguir
Entre la desesperanza
Y la realidad.

Pero esta es una realidad desesperanzada,
porque no acepta condición,
esta es una realidad
coescrita, entre el dolor y yo.

Y me valgo del recuerdo de otro,
De quien tomó esas fotos,
Me valgo de inventos
Y de sueños, sueños de dolor.

Recuerdos que se anidan en mis lágrimas,
De vacía emoción,
Pero siento un revuelo en mi pecho,
Que no tiene explicación.

No hay quien lo entienda, sólo yo,
bajo esta desilusión me hundo
Por seguir viviendo en un mundo
Donde no somos él y yo.

Noches de desvelo, días de distracción
Que hubiese sido de mi
Si fuésemos solo los dos.

Esa es mi duda,
Que escribo aquí hoy
Un mal que augura
Saber que no soy.

Ni fui, ni seré.
Y sin querer seguiré,
Sabiéndonos los dos
Bajo un cielo estrellado
En un sueño, un suspiro o una canción.


(Foto: WeHeartIt)

2 comentarios:

¡Muchas gracias por comentar! En este blog respondemos todos los comentarios. Tus opiniones nos interesan, ¡te esperamos de vuelta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...