domingo, 12 de marzo de 2017

Veneno de sangre

Bebería el veneno más poderoso
para así poder cesar de respirar.
Desearía ser sangre para la tierra,
cicuta para este amor.

Donde pudiera encontrar
la sustancia más poderosa
para inyectarme directo en las venas,
así podría seguirte a ti.

Tantas maneras hay de morir,
sin embargo elijo la más sutil.
En una pieza quiero estar,
si voy a permanecer cerca de ti.

¿A ti cuanto te podría llegar a importar?
Nada.
Eso me dicen mis pensamientos,
pero sigo detrás de ti.

Y sé que me apagaré como una llama
porque ya no siento la vida,
esa que me hacía sonreír.
Ahora me desvanezco poco a poco.

Me estás asesinando,
me arrastras más allá
de donde mis ojos me dejan ver;
a enterrarme irás

con mi vida a los pies
la tierra sobre mi tirarás,
porque eres el veneno
sobre mi piel.

Más poderoso que el cianuro,
más voraz que los gusanos
devoradores de carne,
eso eres tú para mí.

Estoy desapareciendo frente al viento,
eso yo lo siento.
Me extingo lentamente
por caer en tus brazos.

Pero aún y así
te burlas de mi.
Tras tu indiferencia me rindo,
caigo a tus pies.

No logro levantarme,
pues la vida me abandona,
me deja a mi suerte.
Y esa eres tú.

Quisiera que el veneno,
el más fuerte que exista,
me recorriera por dentro,
acabara con el dolor.

Desearía que la serpiente
me mordiera,
que sus toxinas
pudran mi corazón.

Más desgarrador que la soledad,
más fuerte que la pasión,
asesino de mi ilusión.
Eso eres tú para mí.

Soplas como la ráfaga más fuerte,
me matas.
Quemas como el acido
que deshace mi interior.

Voy hacia ti
con el corazón envenenado,
me tocas con un dedo,
y así descompones mi carne.

Veneno poderoso,
pócima cruel
te llevas lo mejor de mí.
Eso eres tú.

Un asesino
que llegó disfrazado de amor,
como botella de perfume
me hipnotizó.

Pero cuando lo rocié
sobre mi piel
cayó como gotas de
Zyklon B.

Y así permanecerás
eternamente en mi
lloviendo sobre mi cabeza,
llevándote mi vida toda.

2 comentarios:

  1. Oscuridad y romanticismo en esas estrofas que buscan la luz del amor!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! En este blog respondemos todos los comentarios. Tus opiniones nos interesan, ¡te esperamos de vuelta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...