sábado, 9 de septiembre de 2017

¡Estamos de vuelta!

¡Hola a todos!


¿Cómo están? Esperamos que bien :D

Mucho tiempo ha pasado desde que pudimos escribir en el blog con normalidad. Como ya habíamos comentado hace unos meses, a nuestra ciudad la asedió un temporal de dimensiones considerables, por lo que nos vimos forzados a dejar esto de lado por un tiempo para dar prioridad a otras cosas. La ciudad con el tiempo fue mejorando, recibimos ayuda de muchísimas provincias del país, muchas manos solidarias de la misma ciudad se juntaron para salir adelante, y en poco tiempo estábamos funcionando casi normalmente otra vez. Por supuesto que siempre queda la "cicatriz", especialmente en aquellos que perdieron todo. Siguen habiendo personas que no han podido volver a sus casas, pero no les falta ayuda. Como anécdota, ahora cada vez que escuchamos llover, se nos erizan los vellos de la nuca y nos ponemos tensos. No tiene más ese efecto relajante al que todos lo asocian. 
Se puede decir que han pasado muchas cosas a lo largo de todo este tiempo fuera, pero lo importante ahora es que ¡ESTAMOS DE VUELTA!
Y tenemos planeado volver, actualizarnos y subir nuevos escritos y reseñas; y por supuesto, continuar a lo largo del tiempo dando lo mejor de nosotros para hacer que este blog viva y sea de su agrado. 
Como siempre, ¡nos leemos en los comentarios!

4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Pasaba por aquí y justo pillo la vuelta ;)
    Me quedo a ver qué más publicáis.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bueno que hayas pasado por el blog y te quedes con nosotras! Bienvendia! Y un beso!

      Eliminar
  2. Hola!

    Me alegra que estén bien y qué bueno que estén de vuelta. Cuídense mucho.
    Gracias por pasar por mi blog. Ya los sigo :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por andar por acá y decidir quedarte. Prometemos subir mucho contenido nuevo! Un saludo :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! En este blog respondemos todos los comentarios. Tus opiniones nos interesan, ¡te esperamos de vuelta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...