jueves, 11 de enero de 2018

Conoce: 4 libros para disfrutar en el verano

¡Hola a todos! Hoy estrenamos una nueva sección del blog que esperamos les agrade y sirva en momentos de paros lectores o a modo de recomendaciones, incluso para conocer algún libro del que no habían oído. Así que sin más rodeos, ¡comencemos!


4 libros para disfrutar en el verano




Título: Aquel verano
Autor: Cecilia Domínguez Luis
Editorial: Viceversa juvenil
Año de publicación: 2010
Páginas: 150
ISBN: 9788492819300




Sinopsis

¿Te imaginas un verano lejos de tus amigos y en un pequeño pueblo en el que no conoces a nadie?
Esto es lo que le esperaba a Claudina, una joven de ciudad de quince años, aquel verano. Y por eso no podía estar más enfadada con sus padres, que habían decidido pasar las vacaciones en un pueblo costero sin pensar en que sería demasiado tranquilo para ella, y estaría demasiado lejos de todo lo que le gustaba hacer. 
Pero, poco a poco, Claudina fue descubriendo todas las sorpresas maravillosas que le deparaba ese verano: un inquietante personaje, un misterio por resolver, una fiel amiga... y su primer amor.







Título: El puente roto
Autor: Philip Pullman
Editorial: Ediciones B 
Año de publicación: 2009
Páginas: 256
ISBN: 9788466640206




Sinopsis

Ginny y su padre forman una familia poco común pero muy unida, parecen dos amigos, dos hermanos. Es verano y Ginny tiene tiempo para estar con sus amigos, trabajar un par de horas en una cafetería y disfrutar de sus quince años. La vida discurre plácidamente, pero el descubrimiento de un secreto familiar está a punto de desmantelar todo cuanto Ginny daba por sentado. La historia de una adolescente en la búsqueda y hallazgo de su identidad. La novela que a todos nos hubiera gustado leer en nuestra juventud. Philip Pullman aborda con suma maestría los problemas que sufren a nuestros adolescentes: la búsqueda de un propósito en la vida, la relación con la familia, la identidad sexual, la relación con el cuerpo, los amigos...





Título: Halo
Autor: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca Editorial 
Año de publicación: 2009
Páginas: 416
ISBN: 9788499181738

Sinopsis

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir la humanidad. Ivy, Gabriel y Xavier deberían unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.






Título: El guardián
Autor: Nicholas Sparks 
Editorial: Roca Editorial 
Año de publicación: 2008
Páginas: 448
ISBN: 9788496940109





Sinopsis

Su amado esposo murió en un trágico accidente cuatro años antes, haciéndole dos regalos antes de su muerte: un cachorro llamado Singer y la promesa de cuidarla para siempre. Ella sigue recordándole, pero siente que por fin ha llegado el momento de rehacer su vida. La pregunta es, ¿con quién? Quizá con Richard Franklin, un hombre guapo y sofisticado que la trata como a una reina; o Mike Harris, el mejor amigo de su difunto marido y un hombre sensato y cabal. La toma de una decisión deparará a Julie momentos de felicidad que no había sentido en años. Pero una pesadilla asomará en su vida justo entonces: los celos la sumirán en una espiral de obsesión y muerte.
 



Eso es todo, ahora es su turno de contarnos si leyeron alguno de estos libros, y si tienen alguna otra recomendación para hacernos. Siempre es bienvenida. ¡Nos leemos en los comentarios!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Parecen todos libros estupendos, aunque el que más me llama es el de Nicholas Sparks, que no me pega mucho, pero no sé, sus libros me suelen atrapar mucho jajaj.

    Un besote <3
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bueno que uno de los libros te haya llamado la atención!

      Un beso :D

      Borrar
  2. Hola! El que más me ha llamado ha sido El guardián. Ese me gustaría, así que gracias por la recomendación ♥ Los demás no son el tipo de lectura que me llama la atención >.<

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bueno que al menos uno te haya llamado la atención, espero que lo disfrutes :D

      Besitos :*

      Borrar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que suelo disfrutar de cualquier libro en cualquier época pero no esta de más una recomendación, así que la tomaré en cuenta y me los llevaré apuntados.
    Besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bueno que te hayan servido las recomendaciones! :D
      Un besooooo ♥

      Borrar
  4. De todos los que recomendaste el único que me ha atraído es el de Sparks. Es un autor que le tengo ganas desde hace rato así que ese u otro de él cae este año.
    Gracias por tus recomendaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bueno que al menos uno te haya llamado la atención. Espero que pronto puedas leerlo!

      Un beso :D

      Borrar
  5. ¡Hola! Me has dado muchas ganas de leer El Puente Roto, se ve increíble. Ademas el autor es uno de los que mas me gusta últimamente así que debo darle una oportunidad jajaja Gracias por las recomendaciones :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Pero qué bueno que te hayas encontrado con uno que te haya llamado la atención! Espero que si lo lees te guste :D
      Un beso ♥

      Borrar

¡Muchas gracias por comentar! En este blog respondemos todos los comentarios. Tus opiniones nos interesan, ¡te esperamos de vuelta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...