domingo, 23 de diciembre de 2018

Conoce: 4 libros para leer en las fiestas

¡Hola a todos! Este domingo no pudimos traerles una nueva reseña por cuestiones de tiempo, a cambio retomamos con esta sección del blog recomendándoles libros especiales para esta época del año. ¡Allá vamos!




4 libros para leer en las fiestas:




Título: Navidades trágicas
Autor: Agatha Christie
Editorial: Booket
Año: 1939
Páginas: 208





Sinopsis

Es nochebuena. La cena de la familia Lee es interrumpida por un ruido de muebles que se rompen, seguidos de un grito desgarrador. En el piso superior, el cuerpo del tiránico Simeon Lee yace muerto sobre un charco de sangre, con el cuello cortado. Pero cuando Hercule Poirot, quien pasa las Navidades en el pueblo en casa de un amigo, se ofrece para ayudar, se encuentra con una atmósfera de mutua sospecha. Aparentemente, todos tenían razones para odiar al viejo... 





Título: Un regalo del cielo
Autor: Cecelia Ahern
Editorial: Planeta
Año: 2010
Páginas: 318




Sinopsis

Lou Suffern es un ejecutivo de éxito que no empatiza para nada con el espíritu navideño que parece haber invadido a todos los que tiene a su alrededor. Es el clásico adicto al trabajo que nunca tiene un minuto libre y le dedica poquísimo tiempo a su mujer y a sus adorados hijos. Una mañana, en un asombroso ataque de generosidad, compra un café para Gabe, un vagabundo que se sienta cada mañana en la puerta de su oficina. Sorprendido por su propio acto decide ir más allá y le ofrece un trabajo a Gabe en el departamento de paquetería de su empresa. Pero cuando Gabe se empieza a entrometer demasiado en la vida de Lou, piensa que todo ha sido un error... Gabe parece saber más sobre Lou de lo que él mismo sabe, y lo que le resulta más inquietante es que Gabe parece estar siempre en dos sitios a la vez... Gabe, por su lado, tiene una misión: intentar que Lou aprenda a valorar las cosas que realmente importan en la vida... ¿Lo conseguirá antes de que sea demasiado tarde?





Título: Una navidad diferente
Autor: John Grisham
Editorial: DeBolsillo
Año: 2013
Páginas: 193





Sinopsis

Imagínense un año sin celebrar las Navidades. Nada de fiestas, comidas o píparas o regalos no deseados. Eso es precisamente lo que Luther y Nora Krank tienen planeado; por primera vez en su vida, han decidido la Navidad de un modo diferente... Un relato clásico, que ofrece una mirada divertida al caos y la locura en que se han convertido las tradicionales fiestas navideñas.





Título: Noche de paz
Autor: Mary Higgins Clark
Editorial: DeBolsillo
Año: 1995
Páginas: 192





Sinopsis

Catherin Dornan y sus dos hijos se preparan para pasar unas Navidades muy amargas en Nueva York, ya que su esposo y padre debe afrontar una delicada intervención quirúgica. Pero lo que no imaginan es que la Nochebuena se convertirá en una pesadilla desde el momento en que, inocentemente, se detienen en una esquina a escuchar villancicos y se ven involucrados en una cadena de crímenes que incluyen el secuestro de un niño, una fuga sangrienta y una desesperada carrera contra el tiempo...



Esas son nuestras recomendaciones, esperamos que pasen una feliz Navidad. ¡Nos leemos la semana que viene!

4 comentarios:

  1. Hola!
    He leído Navidades trágicas y me gustó mucho. Me apunto Una Navidad diferente.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que tengas lecturas muy buenas!! :D Gracias por pasarte por el blog ♥

      Borrar
  2. ¡Hola!

    No conocía ninguno de estos libros, pero de todos los que habéis nombrado los que me llaman la atención son el de Agatha Christie y el de Mary Higgins Clark. A ver si algún día me pongo a leer/releer a estas autoras ^^. Gracias por las recomendaciones.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marieta! Qué bueno que te hayan llamado la atención! :D Espero que cuando los leas tengas lecturas geniales! ♥

      Borrar

¡Muchas gracias por comentar! En este blog respondemos todos los comentarios. Tus opiniones nos interesan, ¡te esperamos de vuelta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...