miércoles, 22 de marzo de 2017

Book tag #1: 11 cosas sobre mi

¡Hola a todos!

Bueno, este es el primer book tag al que nos nominaron desde que creamos nuestro blog. Le damos las gracias a Gema María del blog Blog de libros y relatos, y lo que se me ocurra..., quien fue la que nos nominó. 

Las bases de este book tag son las siguientes:
» Contar 11 cosas sobre ti. 
» Responder las preguntas de quien te ha nominado. 
» Redactar 11 preguntas para los siguientes nominados. 
» Nominar 11 blogs. 

Como somos dos autores en el blog, vamos a diferenciar las respuestas con colores: Paz con color azuly Naza con color rojo.



Ahora sí, ¡comencemos!




Once cosas sobre mi



Paz:


» Soy de piscis.  

» Comencé a leer cuando tenía 8 años, pero no fue hasta los 15 que me obsesioné con leer.
» Potterhead always. 
» Conocí a Naza en la universidad hace dos años, y desde entonces somos mejores amigas. 
» Tengo el sueño de trabajar en una editorial.
» Me gusta ver a Booktubers que estudien o tengan estudios en lo que respecte Letras.
» Mi casa de Hogwarts es Hufflepuff, y me enorgullese serlo, claro que sí. #HuffPride
» Tengo 9 peces, 3 gatos y 1 perrita.
» Amo cocinar, sobretodo pastelería. (Cupcakes, cupcakes por siempre)
» Disfruto muchísimo hacer Nail Art en mis uñas, siempre tienen dibujitos o algún detalle. Y cuando no, sólo están pintadas. Siempre las llevo pintadas :3
» No puedo escribir sin usar emojis o caritas de algún tipo. Cuando no las uso, no me siento yo.



Naza:

» Mi autor favorito es Stephen King. Empecé con el a los trece años y hasta el día de hoy no lo he dejado. 

» Tengo una fuerte adicción a la Coca Cola. 
» Fui a ver mi primer recital a los quince años. Green Day, mi banda preferida. 
» Estudio Letras. 
» Amo escribir, sueño con publicar un libro algún día.
» Sé hablar inglés y algo de alemán.
» Amo los libros de terror, pero no las películas. 
» Tengo una obsesión por el orden y la limpieza.
» Amo ir a la playa en invierno.
» Amo comer, pero odio cocinar. Tanto que no lo hago. 
» Me gusta observar a las arañas. 


Respuestas a las preguntas de Gema María



Paz


1) ¿Qué personaje de libro te ha impactado más?


Augustus Waters de Bajo la misma estrella.


2) ¿Qué tres libros te gustaría que llevaran al cine?


The cursed child de J.K. Rowling, Maravilloso desastre de Jamie McGuire y El guardián de Nicholas Sparks. 


3) ¿Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído? 


Nero Corleone de Elke Heidenreich.


4)¿Y el último?


The cursed child de J.K. Rowling.


5) Una portada de libro que te haya llamado la atención.


13 to life de Shannon Delany, pero por lo fea que me resulta. 


6) ¿En qué saga de libros te hubiera gustado participar como personaje?


En Harry Potter, me encantaría ser uno de los estudiantes que se pasean por el castillo o por el Bosque Prohibido. 


7) ¿Escuchas música mientras lees?


No, me gusta leer en silencio.


8) Un protagonista con el que te gustaría pasar una noche (de juerga, o hablando o x...)


Newt Scammander.


9) ¿Cuál es el libro que menos has tardado en leer? 


Slammed de Colleen Hoover.


10) Una película que te gustaría que fuera libro.


Mente siniestra, sería un libro muy bueno.



Naza


1) ¿Qué personaje de libro te ha impactado más?


Junior Rennie de La Cúpula (Stephen King). La verdad que es un personaje bastante particular.


2) ¿Qué tres libros te gustaría que llevaran al cine?


Duma Key, Mr Mercedes y Doctor Sueño. 


3) ¿Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído? 


Blaze de Stephen King.


4)¿Y el último?


Revival de Stephen King.


5) Una portada de libro que te haya llamado la atención.


La portada de Mr Mercedes, pero la versión estadounidense.


6) ¿En qué saga de libros te hubiera gustado participar como personaje?


¿La verdad? Nunca he leído una saga. Empecé la saga de la Torre Oscura y la trilogía de Mr Mercedes, pero aún no las termino. Diría que en Mr Mercedes, sí.


7) ¿Escuchas música mientras lees?


No.


8) Un protagonista con el que te gustaría pasar una noche (de juerga, o hablando o x...)


Brady Hartsfield, el antagonista de Mr Mercedes.


9) ¿Cuál es el libro que menos has tardado en leer? 


El ciclo del hombre lobo de Stephen King.


10) Una película que te gustaría que fuera libro.


Creo que ninguna.



Las 11 preguntas



1) ¿Qué libro has odiado al terminar de leerlo?

2) ¿Qué autor nunca leerías?
3) Un personaje con el que te harías amigo y uno con el que serías enemigo.
4) Libro con final triste que te haya gustado?
5) Adaptación cinematográfica que te haya dado ganas de quemar en la hoguera.
6) ¿Prefieres leer libro único o sagas?
7) ¿Qué género prefieres?
8) Libro por el cual no hayas dormido en toda la noche por las ansias de terminarlo.
9) ¿Qué libro o libros has leído más de dos veces?
10) ¿Qué autor leerías hasta el día de tu muerte?
11) Libro que te haya gustado pero que no volverías a leer.


Las 11 nominaciones



Lectores entre libros. Blog literario

Biblioctecaria recomienda...


Carmen en su tinta


Gato entre libros


Lady literatura


Lágrimas*de*Brea


Mi estante literario


Míriam ConTilde


The snow book


Sweet Reader


Viajes por los libros




6 comentarios:

  1. VIVA HUFFLEPUFF!!!!
    Yo también soy de esa casa!!

    Ya tengo dos nominaciones a booktag.. se me acumula el trabajo jajajaja

    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Otro Huff! ♥ Que vivan los tejones jajaj
      Estaremos atentos a cuando lo subas, así te dejamos un comentario!
      Muchos besos!!

      Borrar
  2. Ohhhhhh, me gustó mucho Maravilloso Desastre, deberían hacerla película ya de ya! Aún no me he leído yo Harry Potter x)
    Os sigo desde mi blog, ¡espero que os paséis también!
    Un saludo, besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte por el blog y qué bueno que te haya gustado. Ya te estamos siguiendo de vuelta! Un beso n.n

      Borrar
  3. Hola!! Antes de nada, felicidades por la nominación y muchísimas gracias por nominarme :) pero no creo que haga el tag ya que he hecho algunos ya, y tengo ahora mucho pendiente por hacer, pero gracias de nuevo ;)
    Yo por mi parte también soy piscis, odio las arañas, amos los gatos y mi autor favorito es Stephen King xD y entre sus obras mi favorita es Salem's Lot ;)
    Genial entrada.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No importa si no podes hacerlo! Pero que bueno que te haya gustado la entrada. Me alegra saber que te guste Stephen King! No he conocido a nadie aún que le guste así como a mi, por eso me alegro:D Un saludo!

      Borrar

¡Muchas gracias por comentar! En este blog respondemos todos los comentarios. Tus opiniones nos interesan, ¡te esperamos de vuelta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...