¡Hola a todos! ¿Cómo andan? Hoy les traigo una nueva reseña sobre uno de los tantos libros de Stephen King. Espero les guste.
Título: Colorado Kid
Autor: Stephen King
Editorial: Debolsillo
Año de publicación: 2005
Páginas: 152
ISBN: 9789875661479
Sinopsis:
En una isla de las costas de Maine, un hombre es encontrado muerto. No hay identificación de su cuerpo. Solo el esforzado trabajo de un par de periodistas locales y de un graduado en medicina forense logra descubrir algunas pistas para, después de un año, saber quién es el muerto. Pero es aquí donde comienza el misterio. Porque cuanto más descubren del hombre y de las extrañas circunstancias de su muerte, menos comprenden. ¿Se trata de un crimen imposible? ¿O algo aún más extraño...?
Con ecos de El halcón maltés de Dashiell Hammet y de la obra de Graham Greene, Stephen King presenta un relato sorprendente y conmovedor, cuyo tema es nada menos que la naturaleza del propio misterio.
Opinión:
Como le ha pasado a mi amiga Paz en sus reseñas anteriores, este libro es muy corto como para poder escribir un argumento sin que sean solo dos oraciones y que cuenten todo el libro. Ya de por sí hay demasiada información en la sinopsis, así que paso directamente a la opinión.

Debido a la escasa extensión del libro no se pueden tratar demasiado las personalidades de los personajes, pero eso no quiere decir que cada uno no tenga su grado de importancia y cierta complejidad. Pero no dejan de ser personajes estáticos y chatos. No sufren cambios y claro, para la historia que se cuenta, no es necesario.
Es un buen libro, no es trascendental como otros libros de King, pero es entretenido y te tiene al borde de la silla a medida que lo vas leyendo. Recomiendo su lectura, pero si no lo leen, pues no es que se pierdan demasiado.
Bien, aquí termina la reseña, espero que les haya gustado. Es turno de ustedes ahora comentarnos en los comentarios si ya han leído el libro o les ha interesado.
Un gran saludo y ¡nos leemos en los comentarios!