jueves, 4 de enero de 2018

Reseña: Hush Hush de Becca Fitzpatrick




Título: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B - Grupo Zeta
Páginas: 366
ISBN: 9788466644174













¡Hola a todos! ¿Cómo están? Esperamos que hayan pasado unas fiestas muy lindas con sus familias, amigos o mascotas, independientemente de las religiones que cada uno tenga :) 
Empezamos este año con una nueva reseña, que esperamos les guste. 



Hush Hush



Un juramento sagrado
Un ángel caído 
Un amor prohibído



Sinopsis

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en qué confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


Opinión

Como siempre, en el blog somos muy sinceras con las lecturas que hacemos y las opiniones que damos respecto a los libros, así que siendo honestos, de este libro no puedo decir mucho como para presentar un argumento, porque en sí, es un libro que se desliza fuera de tu mente tan fácil como entró. ¿A qué me refiero con esto? A que me leí todos los libros que componen a esta saga, y a penas puedo recordar algunas cosas. Son trescientas hojas de contenido tan efímero que es un milagro que esté haciendo esta reseña. Sin ir más lejos, lo leí hace algún tiempo, pero la historia va de Nora Grey, como lo dice la sinopsis, una chica de dieciséis años a la que la acosa un ángel caído llamado Patch. O parche, en español, no sé bien porqué eso importa. Van a la misma escuela, y ¡oh casualidad! se conocen en la misma clase: Biología. No que eso tenga alguna relevancia en la historia, pero me acuerdo de esa escena porque es ridícula, el diálogo es malo y torpe: De alguna forma Patch la está molestando, y terminan hablando de las instrucciones de bañarse, y sin embargo cuando se menciona el libro a alguien todos repiten "y te desnudas, conozco el proceso" con gracia... 











Voy a decir que no es un libro difícil de leer, porque en verdad no dice mucho tampoco, nuestra protagonista demuestra ser un poco astuta, si es que se le puede llamar así, porque en cuanto se queda sola cuando su madre debe viajar fuera de la ciudad ella va en contra de todas las reglas para ir con este chico misterioso que conduce un Hummer negro y que lo único que conoce de él es que es su compañero de clases y se llama Patch. Y así se sucede el libro, ellos tienen algunos encuentros más en donde es más que obvia la intención de coquetear del uno y el otro, se revelan los pocos misterios que contiene la historia de Patch, aparece un enemigo y ya después todo se me confunde en mi mente, porque no sé qué parte pertenece a qué libro. 
En la historia también tenemos a Vee, la mejor amiga de Nora, que está ahí a punta de cañón, siempre para ella. Se puede decir que entra en la categoría de la típica amiga hueca de la protagonista, la que se preocupa más por la belleza que por el cerebro, y en este caso es más bien por lo romántico que por el peligro. Nora se reencuentra con un viejo amigo, Scott, y ahora que está en una "relación" con el ángel caído, esas amistades del pasado le traen problemas, no sólo por culpa de los celos, sino también porque deja una ligera sospecha de que Scott puede no ser del todo inocente como se presenta. 
Es un libro juvenil MUY juvenil, dedicado a esa audiencia, y que realmente no sé si pueda recomendar para leerlo y que pueda ser algo trascendental, porque si bien recuerdo que me gustó en su momento, ahora no puedo decir exactamente qué tenía que me gustara. ¡Porque tampoco me acuerdo del libro! Sé que no soy la única que se siente así, porque leí en varias reseñas que no se acuerdan mucho de la historia. En fin, para pasar el rato no está mal, y hay rumores de que el libro va a ser llevado a la pantalla grande para el 2020. ¿Quién sabe? 


Ahora es su turno de contarme, ¿lo leyeron? Si lo hicieron, ¿recuerdan algo de él? ¡Nos leemos en los comentarios!









10 comentarios:

  1. Gracias por tu sinceridad. A mi la verdad pese a ver visto opiniones muy positivas no me atrae. Pero no había visto ninguna tan sincera como la tuya porque más o menos era lo que me esperaba.
    A ver si el siguiente más y mejor.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que también aprecies la sinceridad, después de todo estamos para recomendar libros, y hay muchos mejores por leer. Gracias por pasarte por el blog!
      Un beso! ♥

      Borrar
  2. ¡Hola! Yo me leí solo el primer libro hace año y medio y los otros los tengo pendientes, sinceramente, solo porque no me gusta dejar las cosas a medias. Si bien, no me acuerdo de toda la novela, es algo que para mi ha pasado sin pena ni gloria, no es algo juvenil, a mi punto de vista, es muy tonto y es que, al menos en el que yo me leí, creo que la autora quiso saturar el libro con todo lo que se le ocurrió y no aprovechó el argumento principal que en realidad no tiene nada de malo. Concuerdo contigo en que Nora es muy despistada, tanto al punto de desesperar, pero qué se le va a hacer, es lo que quieren ser algunas (no generalizo pero sí me ha tocado encontrarlas así) muchachitas enamoradas de la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Miscret! Cuanta razón tienes, gracias por pasarte por el blog!
      Un beso ♥

      Borrar
  3. ¡Holaaa! Yo recuerdo que lo leí cuando tenía más o menos 14-15 años, por lo que mi criterio lector era mucho más fácil que lo demás, recuerdo que me encantó muuuucho y que con el final sufrí mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Más o menos como me pasó a mí, de igual manera toda opinión es válida n.n
      Gracias por pasarte por el blog!
      Un beso ♥

      Borrar
  4. ¡Hola! Recuerdo que este fue uno de los primeros libros que leí juveniles hace muchísimos años, casi 8 años atrás. En el momento recuerdo que me había atraído lo suficiente como para poder animarme a leer el segundo libro pero ya después de ese juré no volver tocar nunca más esta saga. Me pareció verdaderamente una pérdida de tiempo, en mi opinión. Los personajes eran demasiado simples, demasiado bobos y siempre me hacían enfadar de una manera u otra, sobre todo Nora (me sacaba de las casillas jajajaja). Por lo que decidí no sufrir más y dejar de leerlos jajaja xD Espero no te suceda lo mismo(?) ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja creo que hay una edad en la que está bien leer estos libros porque medio que nos identificamos, pero por favor, que haya leído cuatro libros y no me haya quedado nada? Eso tiene que significar algo jajaja
      Gracias por compartir tu experiencia!
      Un beso ♥

      Borrar
  5. ¡Hola!

    Carai, tenía ganas de leerlo pero con tu reseña me he desanimado un poco. Es decir, agradezco tu sinceridad, pero con lo de que me he desanimado me refiero a que es una lástima que un libro con potencial tenga un contenido efímero del cual no puedas recordad casi nada😑.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marieta! Oh, siento mucho haberte desanimado con la lectura :c De igual manera, puedes darle una oportnidad. Quién sabe, quizas y te acaba gustando :D
      Un beso! ♥

      Borrar

¡Muchas gracias por comentar! En este blog respondemos todos los comentarios. Tus opiniones nos interesan, ¡te esperamos de vuelta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...